Alquiler de autocaravanas rent easy

En rent easy, encontrará 3 categorias diferentes de autocaravanas. Los vehículos de un máximo de 2 años ofrecen un conocido nivel alto de comodidad en viaje de los modelos del Erwin Hymer Group. Por supuesto, cocina, frigorífico, fregadero, así como baño con WC con descarga de agua limpia, lavabo y cúbiculo de ducha son equipamento estándar, al igual que la calefación, el cable de alimentación, cable y tambor de 12 V de batería. Encontrará el porta bicicletas, dirección asistida y equipo de radio stereo con reproductor de CD en quasi todas las autocaravanas.

Nuestra flota de autocaravanas de alquiler incluye un sistema de satélite automático, TV y una cámara de visión trasera (excepto Group Active Classic).

Accesorios extra como platos, ropa de cama o mobiliario de camping pueden reservarse de manera adicional en muchas oficinas de alquiler - ¡trate sus deseos con nosotros!

Las vacaciones al aire libre son lo mejor. Nuestros Modelos Active

Durante sus vacaciones, ¿Para usted libertad significa movimiento en primer lugar? Una autocaravana de la categoría Active es el vehículo perfecto para los viajes cortos, viajes en ciudad o viajes espontáneos - por supuesto sin olvidar la comodidad.

Todos los modelos Active vienen con baño, aire acondicionado y persiana, tienen un poderoso motor de 130 cv, ESP, airbag del conductor y pasajero, ABS, control de velocidad automática y porta bicicletas para una máxima flexibilidad, placer de conducción y seguridad.

Por cierto, las autocaravanas Active tienen un peso total de menos de 3.500 kg y,por lo tanto, pueden ser conducidas con una licencia de conducción normal sin problema.

Alquile una autocaravana Active Classic

Alquile una autocaravana Active Extra

Alquile una autocaravana Active First

Diversión en vacaciones para los aventureros más jóvenes y más mayores de la familia: los modelos Family

Hoy en la montaña y mañana cerca del mar: No existe otra manera de viajar que ofrezca tanta libertad como unas vacaciones en autocaravana. Estar donde prefieran los niños, donde la puesta de sol sea más bonita o donde sea más divertido.

Los modelos Familyofrecen espacio en todos los aspectos: distribuciones inteligentes ofrecen una sensación de espacio para que hasta 5 personas puedan disfrutar de unas fantásticas y relajantes vacaciones.

Alquile una autocaravana Family Classic

Alquile una autocaravana Family Extra

Alquile una autocaravana Family First

¡Tan único como usted! Nuestros modelos Exclusive

Usted espera también un cierto nivel durante sus vacaciones, ¿el ambiente y el diseño son importantes para usted? Los modelos Exclusive de rent easy son estilosos, ofrecen el nivel más alto de comodidad y le deleitan con un ambiente de alta calidad.

Los diseños innovadores proporcionan mucho espacio para dos y hasta cuatro personas, modernos, motor de alta calidad y chassis de tecnología garantizan unas características de conducción y seguridad superiores.

Para sus vacaciones perfectas, el amplio espacio de almacenamiento podrá acomodar todo lo que necesite para su diversion - ¿Un pequeño recorrido de golf con su propio equipamiento por ejemplo?

Alquile una autocaravana Exclusive Classic

Alquile una autocaravana Exclusive Extra

Alquile una autocaravana Exclusive First

Búsqueda de alquiler: